APOSTANDO POR LA CALIDAD

 El pasado jueves se celebró en Almagro el Congreso Regional de Marca de Calidad Regional, organizado por la Asociación para el Desarrollo de Campo de Calatrava, estuvieron presentes también el resto de Grupos de acción Local que trabajan de manera conjunta en el Proyecto Regional Marca de Calidad Territorial,  junto con un gran número de representantes de las empresas certificadas de los distintos sectores principalmente del sector turismo, agroalimentación y sector público.
El objetivo principal que se persigue con el proyecto es mejorar la calidad y poner en valor no solamente el producto o el servicio sino la empresa en general, gracias a las auditorias que las empresas certificadas tienen que superar, y que suponen en muchos casos un punto de partida hacia la mejora continua.
El Grupo de acción Local Dulcinea cuenta actualmente con empresas certificadas en el sector agroalimentario (vino y aceite), y sector turístico, principalmente alojamientos.
El Congreso contó con la presencia del Director General de Desarrollo Rural D. Nicasio Pelaez, que destacó la importancia de trabajar por y para la calidad, y seguir apostando por la cooperación como fórmula que fortalece la cohesión económica, territorial y social.